TUPPERS IDEALES QUE LLEVARTE A LA PLAYA O PISCINA ESTE VERANO

¿Estás pensando en realizar una salida a la playa o a la piscina el fin de semana pero no sabes qué compartir con tus amigos? En este post, te indicamos los mejores  tuppers para que ese momento tan especial sea más ameno; gracias a estos ricos alimentos, los cuales conservarán todas sus propiedades y gran sabor.

Para nadie es un secreto que una salida de varias horas, requiere de alimentos que renueven las energías a lo largo del día. Especialmente cuando se planea un viaje a la playa o a la piscina, en donde el trayecto puede ser largo. Así que no se puede prescindir de los mejores tuppers para comer tranquilamente, disfrutando del hermoso paisaje y el ambiente en familia.

LOS MEJORES TUPPERS PARA COMPARTIR EN LA PLAYA O PISCINA

Si quieres destacarte con los tuppers ideales para degustar en la playa o en la piscina, tienes que seguir leyendo este post. Puesto que te recomendamos opciones atractivas, para que tus amigos y seres queridos queden maravillados con lo que prepares. Recuerda que un paseo en grupo sin los alimentos apropiados, no resulta ser tan divertido.

  1. ENSALADA DE PIMIENTOS ASADOS

¿A quién no le gustaría disfrutar de una sabrosa y nutritiva ensalada de pimientos asados? Este es uno de los tuppers más solicitados por muchos de los usuarios que apelan por nuestros servicios en . COMOENCASA&CO Lo que se debe a sus ingredientes tan frescos y lo mejor de todo, con pimientos asados, para darle un toque más rico a la comida.

Algo muy importante que merece la pena mencionar, es que la ensalada de pimientos asados se conserva hasta por 15 días consecutivos. Un aspecto favorable para trasladarla a la playa o a la piscina sin ningún problema. Tú y tus amigos quedarán encantados con la mezcla de cebollas, atún, huevos cocidos y el ingrediente principal, los pimientos asados.

  1. SALMOREJO DE MANZANA

Se trata de un tupper en donde el protagonista principal es la manzana. En este caso, esta fruta sustituye al pan para darle un sabor más original; consiguiendo así una textura súper ligera y además, muy fresca. Entre sus ingredientes, se encuentra el aceite de oliva virgen extra, ajo y una pequeña pizca de sal.

La combinación de todos estos sabores, es inigualable, así que no esperes más para optar por este rico tupper; ideal para compartir en la playa o en la piscina. Ya que todos sus ingredientes se conservan perfectamente a lo largo del tiempo.

  1. TORTILLA DE PATATAS RELLENA DE JAMÓN YORK Y QUESO CREMOSO

Otra excelente opción para alegrar ese paseo a la playa o piscina con ricos tuppers, es la tortilla de patatas rellena; cuyo interior es súper cremoso gracias al queso, los huevos y la mayonesa que le dan un sabor especial. Asimismo, el jamón York se destaca ampliamente en esta sabrosa tortilla, siendo su ingrediente característico.

Cabe destacar, que este es uno de los tuppers que se conservan bastante bien y una sola porción alcanza hasta para varias personas. Por lo que es recomendable calentar la tortilla previamente durante al menos tres minutos; almacenándola para llevarla a la playa o piscina.

  1. ENSALADA DE PASTA

Este rico tupper, contiene una combinación de pasta en forma de espiral de diversos colores, maíz dulce, atún y zanahoria. Sin dejar de lado los alérgenos como el huevo, el pescado, la soja y el gluten. Todos estos ingredientes, son de la más alta calidad y le confieren una textura ideal al plato; perfecta para compartir con tus seres queridos en la playa o en la piscina.

Además, su sabor se conserva perfectamente sin necesidad de calentarla a grandes temperaturas; gracias al sistema de envasado con el que contamos. El cual hará que tus alimentos estén tan frescos y calientes, casi recién salidos de casa –aunque no estés en ella–.

  1. SALMOREJO CORDOBÉS

El salmorejo Cordobés, es uno de los tuppers más recomendados por nuestros usuarios más queridos. Debido a que proporciona un gran sabor al paladar, gracias a su mezcla de tomates, pan, ajo, vinagre y aceite de oliva; su sabor es inconfundible y se destaca por su textura tan suave. Además de que rinde estupendamente, haciéndolo ideal para compartirlo con otras personas en la playa o piscina.

Así que no te preocupes más y selecciona cualquiera de estos deliciosos tuppers para acompañar esa salida tan anhelada. Puesto que en COMOENCASA&CO, queremos hacerte la vida más sencilla por medio de nuestros ricos platillos, que mantienen todo su sabor y buena temperatura.

Deja una respuesta