VENTAJAS DE PLANIFICAR TUS COMIDAS CON ANTELACION

El ritmo de vida que llevamos nos hace comer rápido y mal. Solemos acudir a la comida rápida, a restaurantes y alimentos procesados. Esto hace que nuestra salud se resienta. Empezamos a echar de menos la comida casera pero no tenemos tiempo ni para hacer la compra.

Esto plantea problemas para mantener una dieta equilibrada. ¿Sabrías decir si ya has comido las raciones de verduras recomendadas esta semana? ¿Cuándo fue la última vez que comiste pescado? ¿Cuánta comida has tirado porque ha caducado? Es difícil hacer un seguimiento de lo que comemos si no planificamos la comida.

Solemos tender al desorden en cuanto a lo que comemos y eso hace que nuestra alimentación sea desastrosa. Así que un buen truco es saber que vas a comer con anterioridad y tenerlo ya preparado Así cuando llegue la hora de comer ya tendrás la comida lista. No tendrás que pasar ese fastidioso trance de pensar qué vas a cenar o comer. Y por supuesto no volverás a saltarte ninguna comida otra vez.

Y aquí es donde viene la gran cuestión: si no tengo tiempo (ni ganas, admitámoslo) de cocinar para una comida, ¿cómo voy a cocinar para una semana? Pues sí, cocinar con tanta planificación requiere de muchas dotes domésticas que la mayoría no tenemos. Tenemos que hacer una compra ajustada y disponer de una cocina bien equipada (y saber cómo usarla).

Pero no te preocupes que puedes contar con ComoenCasa para solucionar tus problemas para planificar tus comidas. Es un servicio de comida preparada que realizan envíos a domicilio. Te pueden ayudar a programar tus comidas hasta quince días. Imagínate, quince días de comidas caseras sin tener que preocuparte de nada.

Si echas un vistazo en platos a la carta te sorprenderá su variedad. Tienen más de 20 tipos de platos con verduras y 27 platos de pescado (así que ya no hay excusas) etc …. Ya puedes comer variado y rico. Además a precios muy asequibles. Lo mejor es que está totalmente listo para ser comido. Sólo necesitan ser calentados y a la tripa.

TE SERVIMOS TU COMIDA PARA TODA LA SEMANA

Para planificar sólo tienes que entrar en su web y elegir los tuppers de entre sus más de 100 platos de comida. Además las verduras que usan son ecológicas recogidas de pequeñas huertas. Se cocina la manera tradicional y la comida te llega fresca sin congelar.

Pensarás que no tienes un congelador tan grande para tanta comida. Pues aquí viene lo mejor. No necesita congelación. Pueden aguantar hasta 15 días en tu frigorífico gracias a su sistema de tuppers herméticos., aunque si necesitas congelar se puede hacer. Además cuenta con distintos tipos de comida para atender todas las necesidades: platos para diabéticos, platos para veganos, para eventos, para deportistas, para quienes hagan dieta, para familias, etc.

Con toda esta ayuda no tienes ningún problema para planificarte las comidas. Lo mejor es que sigas las raciones recomendadas por grupos de alimentos.  Esto hará que tu dieta sea equilibrada y que tu estilo de vida sea saludable.

Además quitarás el estrés en tus tiempos para comer. Ahora dispondrás de todo el rato de la comida para disfrutar. Esto hará incluso que tus digestiones sean más fáciles. Además la variedad de los alimentos hará que comer sea un momento importante del día. No hay nada que mejore un mal día que un buen plato de lentejas, ¿verdad?

Planificando las comidas con ComoenCasa, podrás recuperar algo que hace tiempo que has perdido y es disfrutar de la buena comida casera. Comer sin prisas y alimentos de calidad ayudará a afrontar el día de mejor manera. Y tu salud tanto mental como fisica se vera reforzada.

Deja una respuesta