CENA DE NOCHEBUENA, 3 IDEAS DE MENUS EN COMOENCASA&CO

En esta ocasión en COMOENCASA&CO os traemos tres propuestas de menús completos para la cena de Nochebuena. Y es que esta cena del año es muy importante. Elige tu opción entre las siguientes y despide el año con una comida a la altura de la compañía. Para que empieces las Navidades de este año con buen pie, y disfrutes de tu tiempo con tu Familia.

MENÚ 1

Primer plato: sopa castellana

Segundo plato: pastel de berenjenas y carne

Postre: arroz con leche casero

Una combinación suave a la vez que sabrosa. Una deliciosa Sopa Castellana a base de caldo de pollo, huevo, jamón curado, pimiento, pan, ajo y aceite de oliva perfecta para combatir el frío. Y de segundo, la mezcla de verduras junto con la carne picada de cerdo y la berenjena, todo gratinado con queso, te encantará. De postre, qué mejor que un clásico como el arroz con leche casero.

Sopa CastellanaPastel de Berenjenas y CarneArroz con Leche Casero

 

 

MENÚ 2

Primer plato: Crema de Calabaza

Segundo plato: Solomillo con Setas del bosque con reducción de Pedro Ximénez

Postre: Brownie de Chocolate con Avellanas

La crema de calabaza es un entrante nutritivo e ideal para dejar paso a un plato estrella y abundante como el suculento solomillo con setas del bosque con reducción de Pedro Ximénez. Y como postre, el exquisito brownie de chocolate con avellanas satisfará a los paladares más dulces antes de la fiesta.

crema-calabaza-comida-domicilioSolomillo con Setas del Bosque y reducción de Pedro XiménezBrownie de Chocolate con Avellanas (2 raciones)

 

MENÚ 3

Primer plato: Marmitako de Atun

Segundo plato: Merluza al Horno con Patatas Panaderas

Postre: Postre de Turrón casero

Los amantes del pescado disfrutarán de lo lindo de este menú pensado para ellos. Un Marmitako de Atun será irresistible para despertar el apetito. Después, el filete de lomo de merluza sin espinas con su exquisita guarnición de patatas panaderas y cebolla en su punto hará el resto. Para la sobremesa, elegimos degustar un auténtico flan de turrón casero.

Marmitako de AtúnMerluza al horno con Patatas PanaderasPostre de Turrón Casero

Ahora no tienes excusa para disfrutar con tu familia de estos dias tan especiales, celebrar a lo grande , pues en nuestra web COMOENCASA&CO puedes encargar estos y muchos más platos caseros. Confecciona el MENU QUE MAS TE GUSTE, entre mas de 100 variedades de platos y vive de esos momentos inolvidables, a unos precios muy economicos.

Deja una respuesta