IDEAS DE PLATOS NAVIDEÑOS PARA LOS NIÑOS

Se acercan las fiestas navideñas y seguro que ya has planificado cómo celebrarlas con los tuyos. Si eres de quienes disfrutan de la Navidad, seguro que ya decoraste tu hogar hace días. En caso de no sea asi, ¡¡¡¡¡¡¡ VAS TARDE !!!!!!! estarás pensando en todo lo que se viene encima. Uno de los momentos más esperados, llega cada año con la cena de Nochebuena, cuando toca reunirse a toda la familia. Y claro, ese cuñado que hace siempre las mismas bromas pesadas o esa prima que te cae mal también son tu familia. Te traemos ocho propuestas de platos deliciosos para estas navidades con las que dejarás a todos asombrados con magníficos platos navideños.

MARISCO

  • Crema de Marisco  Crema de marisco. ¿Qué tal una deliciosa crema de marisco para abrir boca? Ingredientes: cebolla fresca, caldo de pescado, agua, tomate frito, gambas peladas, puré de patatas y sal.
  • Merluza a la Marinera  Merluza a la marinera. Una combinación elegante de marisco y pescado. Ingredientes: merluza, gambas, almejas, mejillones, pimentón dulce, salsa de tomate, vino blanco, pimiento rojo, cebolla, ajo, perejil, laurel, pimienta negra, aceite de oliva y sal.

PESCADO

  • Bacalao al Pilpil con Pimientos del Piquillo  Bacalao al “pilpil” con pimientos del piquillo. Una receta tradicional vasca cocinada con tres ingredientes básicos: bacalao, aceite de oliva virgen extra y ajo. Lo acompañamos con pimientos del piquillo y el resultado es un plato delicioso.
  • Salmón en Salsa de YogurSalmón en salsa de yogur y eneldo. Todo el sabor del salmón acompañado de una suave salsa ligera que te sorprenderá. Ingredientes: salmón, mayonesa, mostaza dijon, yogur natural, eneldo, puré de patatas y queso gratinado.

CARNE

  • Pechuga de Pavo en Salsa de Gambas, Ajos Tiernos y Setas Pechuga de Pavo en Salsa de Gambas, Ajos Tiernos y Setas. Un plato bien sano y sabroso. Ingredientes: Pechuga de Pavo al Horno, Cebolla, Vino, Setas, Ajos tiernos, Gambas, Pimienta Blanca, Pimentón, Ajo, Maicena, Aceite de oliva, Nata Sin Lactosa,  Sal y Agua.
  • Solomillo con Setas del Bosque y reducción de Pedro Ximénez Solomillo con setas del bosque y reducción de Pedro Ximénez. Crea tu riquísima salsa Pedro Ximénez para acompañar un buen solomillo y no habrá fallo. Ingredientes: solomillo de cerdo, cebolla, vino Pedro Ximénez, setas, uvas pasas, pimienta negra, ajo, harina y aceite oliva virgen extra.
  • Solomillo en Salsa con Manzanas y Pasas Solomillo en salsa con manzanas y pasas. Atrévete con una deliciosa guarnición de manzanas y pasas. Ingredientes: solomillo de cerdo, manzana, pasas, aceite de oliva, margarina, caldo de carne, vino blanco, brandy, sal, pimienta blanca, agua y limón.
  • Solomillo Wellington Solomillo Wellington. Este plato requiere más esfuerzo y dedicación, pero el resultado merece mucho la pena. Cocinamos el solomillo se cocina a baja temperatura durante 12 horas para que quede extra jugoso. Lo cubrimos con bacon, champiñones, miel y mostaza y lo envolvemos en un crujiente hojaldre. Ingredientes: solomillo de cerdo, bacon, champiñones, cebolla, romero, mayonesa, miel, mostaza, salsa de soja, puré de patatas y aroma de carne.

Ahora ya sabes cómo sorprender a tus comensales con fantásticos platos navideños. Pero, sin duda, lo mejor es que si no tienes tiempo o ganas de ponerte a cocinar… en COMOENCASA&CO ¡ preparamos estos platos por ti! Solo tienes que entrar en el enlace y elegir tus platos navideños favoritos. ¡Felices fiestas!

Deja una respuesta