8 TUPPERS CON VERDURAS IDEALES PARA CUIDARTE

Llevar una dieta sana y equilibrada no significa tener que comer platos aburridos e insulsos, nada más lejos de la realidad. Con nuestros platos con verduras te estarás cuidando como te mereces y disfrutarás de platos de sabores y aromas deliciosos, cocinados con las mejores verduras ecológicas y aceite de oliva virgen extra. ¿Preparamos el menú?

1. PISTO  Pisto

En nuestros tuppers con verduras no podía faltar uno de los platos de la gastronomía popular más deliciosos. Pocos pueden resistirse a un buen pisto cocinado sin prisas y con cariño, como hacían nuestras abuelas. Y no solo es un placer para el paladar, sino que además es muy ligero.

2. VERDURAS BRASEADAS AL HORNO  Verduras Braseadas al Horno

Diferentes tipos de pimiento, calabacín, berenjena y cebolla aderezados con ajo y el mejor aceite. Las verduras braseadas al horno son uno de esos tuppers de verduras que se pueden presentar como primer plato o como acompañamiento de otros más contundentes. Para aquellos que quieren cuidar especialmente su dieta es, sencillamente, perfecto.

3. BERENJENAS GRATINADAS AL PARMESANO  Berenjenas Gratinadas al Parmesano

El queso da siempre un toque muy particular a los platos. Si a ello le añadimos orégano y tomate, tenemos una receta de berenjenas gratinadas al parmesano ideal para cualquier ocasión. ¿Lo mejor? Que incluso a los más pequeños les encantará su sabor.

4. LASAÑA DE VERDURAS  Lasaña de Verduras

Ligera, con muy pocas calorías y de sabor suave pero exquisito. La lasaña de verduras está elaborada con pasta de espinacas y está rellena de cebolla, calabacín, zanahoria, tomate, berenjena y pimiento. Si necesitas cuidar tu línea o llevas una dieta de adelgazamiento, prueba estos tuppers de verduras, ¡te van a encantar!

5. ALCACHOFAS CON HUEVO  Alcachofas con Huevo

Un tupper con todas las vitaminas de la mejor verdura y la proteína del huevo, perfecto para dietas vegetarianas. Además, las alcachofas con huevo se pueden tomar como plato único en la cena o como primer plato en la comida, más versátil, imposible.

6. COLIFLOR AL AJILLO Y PIMENTÓN Coliflor al Ajillo y Pimentón 

El sabor de esta verdura no atrae a todo el mundo, pero según cómo se prepare, el resultado puede ser tan delicioso como el de los tuppers de coliflor al ajillo y pimentónUna receta sencilla pero diferente, gracias a ese ligero toque picante que le da el aderezo. Si te atreves a probarlo, seguro que repites.

7. CALABACINES RELLENOS DE CARNE calabacines-rellenos-carne 

Hay tuppers con verduras perfectos para una comida familiar o una cena diferente y este es uno de ellos. Los calabacines rellenos de carne son un plato completo, de sabor y textura inigualables y con presentación atractiva. Un plato, en definitiva, con el que nunca fallarás.

8. CURRY AMARILLO DE SALMÓN Y BRÓCOLI  Curry Amarillo de Salmón y Brócoli

¿Buscas algo diferente, algo exótico que no te deje indiferente? En ese caso, el curry amarillo de salmón y brócoli es perfecto. Una espectacular combinación de verduras, pasta de curry, salmón, cacahuetes, mango y leche de coco que te va a sorprender en todos los sentidos porque además solo tiene 109 calorías por cada 100 gramos.

 

Como ves, nuestros tuppers con verduras no solo son variados y deliciosos, sino que con ellos te estarás cuidando con platos llenos de vitaminas y minerales, pero con muy pocas grasas. Y los que te hemos mostrado no son todos, en nuestra web vas a poder encontrar otros igual de sabrosos y atractivos. Ahora sí, ya puedes empezar a diseñar el menú de la próxima semana.

Deja una respuesta