10 PLATOS CON POLLO PARA TODA LA FAMILIA

Todas las carnes en COMOENCASA&CO son deliciosas están bien preparadas, pero algunas son más saludables por su bajo contenido en grasas y calorías, así como por la elevada cantidad de proteínas, vitaminas y minerales que aportan al organismo. Es el caso de las carnes de ave. Y no solo tienen infinidad de propiedades, sino que se pueden cocinar de mil maneras diferentes. Por eso, hemos elegido nuestros mejores platos de pollo para ti. ¿Listo para probarlos?

1. Pollo con Verduras +GRANDE POLLO CON VERDURAS

Es una de esas recetas sencillas, que se pueden comer en cualquier ocasión, que son ligeras y de las que es imposible cansarse. Los platos de pollo con verduras son un plato clásico que gusta a todo el mundo. Muslos de pollo con setas, judías verdes y guisantes aderezados con una sabrosa salsa española, el resultado es ¡para chuparse los dedos! y muy saludable.

2. Pollo al Chilindrón POLLO AL CHILINDRÓN

El pollo al chilindrón es una receta muy popular especialmente en Navarra y Aragón. ¿Qué la hace diferente? Esa salsa a base de tomate, cebolla, pimiento ajo y aceite de oliva, entre otros ingredientes. Pero nosotros queríamos añadirle algo especial, por eso, el toque especial llega de la mano de taquitos de jamón, una de las joyas de nuestra dieta mediterránea.

3. Jugosa Pechuga de Pollo a la Miel y Mostaza PECHUGA DE POLLO A LA MIEL Y MOSTAZA

Este es uno de esos platos que sorprenden, pero que no se olvidan con facilidad: pechugas horneadas con una salsa de sabor y textura increíbles a base de mayonesa y mostaza, con un toque de salsa de soja y de miel y una base de patatas. La pechuga de pollo a la miel y mostaza es perfecta para darse un capricho de vez en cuando, ya que su aporte calórico es elevado.

4. Pechuga de Pollo al Estragón con Patatas y Cebolla Caramelizada PECHUGA DE POLLO AL ESTRAGÓN CON CEBOLLA CARAMELIZADA

Algo más ligera, pero igual de rica es la pechuga de pollo al estragón con cebolla caramelizada. Suena bien, ¿verdad? Pues sabe aún mejor gracias al toque que le da el vinagre de Módena, suave incluso para los paladares más delicados.

5.Albóndigas de Pollo en Salsa  ALBÓNDIGAS DE POLLO EN SALSA

Te invitamos ahora a disfrutar de un plato tradicional que gusta a todo el mundo. Nuestros tuppers de albóndigas de pollo en salsa te recordarán a esas que cocinaban nuestras abuelas con tanto mimo y a las que era imposible resistirse. Ligeras y deliciosas, son perfectas para cualquier comida o incluso cena.

6. albondigas-pollo-tomate ALBÓNDIGAS DE POLLO CON TOMATE

¿Eres de los que prefiere el saber de una buena salsa hecha con la receta más sabrosa? Entonces, las albóndigas de pollo con tomate te van a encantar. Y puedes acompañarlas con lo que más te guste: verduras, patatas o arroz. De cualquier forma, las disfrutarás como un niño. Y tienen muy pocas calorías para que te cuides como te mereces, solo 72 por cada 100 gr.

7.albondigas-pollo-con-pasta ALBÓNDIGAS DE POLLO CON PASTA

Y sin perder de vista a los más pequeños de la casa, nuestros tuppers de albóndigas de pollo con pasta siciliana seguro que se convierten en uno de sus preferidos. Preparamos las albóndigas con los mejores ingredientes y todo el cariño del mundo y las ponemos sobre uno de los platos favoritos de los niños… y no tan niños. Lo mejor de la carne, la algo de verdura y pasta ¡no se puede pedir más!

8. Pollo a la Carbonara con Champiñones POLLO A LA CARBONARA CON CHAMPIÑONES

La suavidad de la salsa carbonara, el sabor del champiñón y la deliciosa textura de la carne hacen de nuestros tuppers de pollo a la carbonara con champiñones un plato espectacular para una ocasión especial. ¡Nadie podrá resistirse! Y si piensas que es muy calórico, nada más lejos de la realidad, 100 gr apenas aportan 98 calorías.

9. Pollo al Pesto con Nata POLLO AL PESTO CON NATA

Otra receta con nata, pero esta vez con el sabor de una salsa diferente y el acompañamiento de las más ricas espinacas, una gran fuente de hierro y vitaminas. Con los tuppers de pollo al pesto con nata sorprenderás a tus invitados, incluso a los más foodies.

10. Pollo Tikka Masala con Arroz Basmati POLLO TIKKA MASALA CON ARROZ BASMATI

Otra receta para nuestros tuppers de carácter internacional. En este caso, viajamos a los especiados sabores de la India con un plato que combina la suavidad del pollo con el sabor de especias como la cayena, el jengibre, el cilantro o la pimienta. Pero el pollo tikka masala con arroz basmati tiene aún otro toque especial: el que le da la leche de coco. ¡Espectacular!

Deja una respuesta