¿VIVES CON EL ESTRES DE COCINAR DIA A DIA? ENTONCES ESTO TE INTERESA

Los que vivimos solos tenemos un gran problema, la comida en casa. Cuando vives con otra persona puedes cocinar algo para dos, guardar lo que sobra en la nevera, pedir comida a domicilio, pero no sacas un tupper congelado de tu madre y lo compartes… o lo mismo sí.

Cuando vives solo y tienes que cocinar sólo para tí, al final sólo haces filetes a la plancha, ensaladas y sandwiches. Excepto algún día que estás inspirado y haces lentejas. Mmmmm y salen buenísimas.

Tampoco puedes pedir la tipica comida a domicilio porque no llegas al mínimo de pedido posible para poder hacerlo, ya que está pensado para al menos 2 personas, o porque simplemente no llegan hasta tu domicilio.

Lo ideal sería poder tener comidas ricas y sanas en el frigorífico, para toda la semana, como si te las hubiera cocinado tu madre, y abrir y calentar cada día lo que se te antoje. Un día lentejas, otro día unas albóndigas en salsa, una lasaña casera…

Pues sí amigo o amiga, esto ya está inventado desde hace unos años, que es cuando nosotros mismos tuvimos este problema y se me ocurrió COMOENCASA&CO, Tuppers de Comida Casera a Domicilio en Toda España. Cocinada además con Verdura Ecológica y Aceite de Oliva Virgen, para que la calidad sea la mejor. Además podrás conservarla hasta 15 días en el frigorífico sin tenerla que congelar, porque están envasada herméticamente y con un tratamiento suave de calor, que le confiere esta caducidad.

Los que vivimos solos tenemos alguna que otra desventaja con respecto a los que viven en pareja, pero no nos engañemos, las ventajas son muchas, y la comida ya no será un problema gracias a COMOENCASA&CO 😉

 

Arroz a Banda albondigas-pollo-con-pasta Garbanzos con Verduras

Deja una respuesta