Arroz Meloso al Parmesano y Setas

5,46

Si te gusta el buen risotto, vas a disfrutar con este plato de arroz meloso al parmesano y setas. Descubre nuestra variedad de comidas caseras y haz tu pedido online. Envíos en 24-48 horas a temperatura controlada.

La nata le da un sabor suave y ligero a este arroz meloso. Mezclada con el parmesano en polvo, lo envuelve para darle una textura parecida a la del risotto, pero con un matiz: el grano es largo, as´ el arroz queda siempre entero.

A cada golpe de tenedor, irás descubriendo trozos de tiernas setas con un tamaño que quizá te sorprenda. ¡Ah! y nuestros cocineros te dejarán la cabeza de alguna de ellas entera por si quieres marcarte un tanto con la presentación o darle un bocado y ver lo bien que combina con la nata y el queso.

INGREDIENTES: Arroz Vaporizado 18.29%, Mantequilla, Sal, Nata Sin Lactosa, Mix de Setas (Shiitake, Champiñones, Pleurotus y Pleurotus Ostreatus 15.24%, Agua, Caldo de Verduras, Vino Blanco, Pimienta Negra, Queso Parmesano 2.44%, Cebolla, Ajo, Leche Sin Lactosa y Aceite de Oliva

Alérgenos: Lácteos, Sulfitos, Soja y Apio.

Peso: 430 grs.